¿Qué puedes hacer?
Es posible que tengas una idea de lo que puedes aportar a la Oficina Precaria, o puede que no. En cualquier caso, en la Oficina Precaria siempre salen muchas tareas concretas, así que no te preocupes si no sabes lo que puedes aportar, porque ya lo encontrarás. Además, en la Oficina Precaria estamos abiertas a nuevas ideas, líneas de trabajo e iniciativas. Entendemos que quien propone algo, se ofrece también a llevarlo a cabo.
Como el grupo es y queremos que sea heterogéneo, no hay un ritmo marcado que haya que seguir. Cada persona sigue su ritmo. Esto significa que cualquier idea que se aporte será bienvenida y que cada persona puede seguir el ritmo y los tiempos con los que se sienta más cómoda. Tanto si quieres implicarte mucho en la Oficina Precaria como si quieres colaborar de forma ocasional, aquí puedes encontrar tu espacio.
La creación de la Oficina Precaria de Berlín tiene que ver con el hecho de abordar colectivamente un problema compartido: expresa el intento de salir de un “estado de impotencia” para “empoderarnos”.
Contacto: puedes contactarnos a través de nuestro formulario online